Seguidores

Be my follower!

1 de junio de 2011

Hasta que escriba el cielo con sus nubes que me amas(8)

Hasta que el invierno deje de pensar, que la primavera tiene que llegar, hasta que la lluvia deje de caer, hasta que a los días les falte la luz, hasta que se acaben las olas del mar y que del dolor deje de respirar.
Hasta que revivan el mar muerto y de pronto sea tan grande el desconcierto que lleguemos a pensar que nuestro amor puede ser cierto. Te esperaré, yo te esperaré, por que he descubierto que es tu amor lo que me hace crecer. Hasta que se acabe el mundo y me digas que me quieres, hasta que no haya mas guerras, y que la paz y la verdad hagan que desaparezcan las fronteras, y en el mundo quede todo sin bandera, y que tengas libertad de hacer tu vida donde quieras. Te esperaré, yo te esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario