Seguidores

Be my follower!

7 de junio de 2011

Mari Gómez.

No, no soy de esas que saludan nada más llegar, yo, primero me acomodo y luego, si lo recuerdo, y si quiero saludo, si no, hay lo dejo. Y sí, tampoco me despido en el momento exacto, a lo mejor digo adiós cuando tu vas dándole la vuelta a tu esquina, y yo a la mía, si, a voces, no me gusta llamar la atención en sitios públicos, donde hay mucha gente, pero si estamos tu y yo solos, has de pararme los pies. Soy una maleducada hasta no poder más, o eso me dicen, salto a la primera y no suelo llevar coletas de niña buena. Las mentiras me pueden, no las soporto, sincera, eso, sincera soy al más no poder. Si no me gusta como vistes te lo digo y PUNTO. Soy de las que sueñan despiertas, sí, de estas que no piensan las cosas dos veces, de las que habla sin saber lo que dice, pero diciendo la verdad. Hay veces en las que me cuesta ver desde el punto de vista en el que lo ves todo más fácil, pero otras, en cambio, no me complico. Que si me caes mal, te lo digo; que me encanta dar por culo, y joderte un rato. Que me cuesta madrugar y odio levantarme tarde >_<
No soy del montón. Me encanta ser diferente y también ir por la vida sacando sonrisas a la gente con mis tonterías, tengo mis puntos fuertes y mis defectos, pero déjame decirte una última cosa... NO PRETENDO SER PERFECTA, a quien le guste como soy bien, y a quien no, también ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario