Seguidores

Be my follower!

10 de agosto de 2011

Happy birthday.

Gracias, gracias por todo Andrea. Que se, que siempre vas a estar ahí, a mi lado. Y la verdad es que siempre que te he necesitado has sabido estar ahí, y no solo has sabido estar ahí, has sabido darme consejos, has sabido sacarme esa sonrisa que a veces, por cosas que pasan, me falta. Que no eres perfecta, pero que te falta poco para serlo. Eres la leche, y contigo todos los momentos ¡SON LA LECHE! Que aunque parezca que no me escuchas, se que siiiiiiiempre estás oyendo mis tonterías, pero porque sabes, que para mi no lo son. Que aunque te veamos ahí, pasando de todo, y de todos.. es lo mejor que puedes hacer, que siempre te ríes de ti misma, aunque no tengas porqué. Que no quiero darte el rollo y alargar más el momento en el que te felicito, pero, es tu trece cumpleaños ¿que le vamos a hacer? Prepárate, porque cuántos más años pase a tu lado, más grande será esta entrada, más grande serán las charlas que te de, pero más grande será el cariño que te tenga, y esos momentos, serán también, mucho mucho más especiales. Que para mi ereeeeeeees muuuuuuuucho, y tu sabes que te lo digo en serio. :)
¡¡FELICIDADES, ANDREAAAAAAAAAAA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario