Seguidores

Be my follower!

21 de agosto de 2011

Ella, mi hermana; mi todo.♥



Todos, con excepciones, hacen que me sienta mal conmigo misma, y si, siempre es la misma tonta, a la que quiero muchísimo, la que me ayuda a sobrellevar todos y cada uno de mis temores, de mis malos ratos, de mis pensamientos estúpidos, que siempre, escucha bien.. SIEEEEMPRE hacen que me sienta como si una mierda fuera. Y ella, está ahí en todos los momentos posibles y en los imposibles también, ayudándome, apoyándome, haciendo que sea la más feliz de todas por tenerla a mi lado, y también hace que olvide mis penas con solo una sonrisa. Curioso, pero es la misma chica con la que me bauticé, perdimos el contacto durante los primeros cinco años de vida y luego, volvimos a coincidir en el cole, hasta hoy, casi siete años juntas llevamos ya.. menuda coincidencia ¿no? Ahora, y espero que por mucho tiempo, sigamos siendo las mejores amigas que puedan quedar encima del planeta tierra.. pero me temo, que hay algo en lo que ella no me puede ayudar y es que, se va. Sí, se va, se cambia de instituto, seguiremos en el mismo pueblo, ella seguirá viviendo en la misma casa, pero por muchas veces que me diga eso de... 'tía, hay amigas muchísimo mejores que yo' o... 'seguro que encuentras a alguien con quien compartas las mismas cosas o incluso más que conmigo' no me lo voy a creer, y tampoco es nada del otro mundo, solo que ya no vamos a estar tanto tiempo juntas como me gustaría.
Y ahora hay algo que quiero decirte, hermana cabezota y lee bien, graduate muy requetebien la vista, frótate los ojos porque quiero que te queden bien claras estas palabras...: NUNCA, Y DICHO QUEDA, HABRÁ ALGUIEN IGUAL A TI. JAMÁS VOY DEJAR QUE TE REEMPLACE OTRA, NI MUCHO MENOS, PORQUE COMO TÚ... NADIE♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario