Seguidores

Be my follower!

28 de agosto de 2011

Odio ver como las personas cambian para mal.

Vengo a hablar de lo mucho que la gente puede cambiar a lo largo de la vida, no sé cual es la palabra.. decepcionada, sorprendida, enfadada, frustrada... no sé cuál de estos adjetivos me vendría mejor ahora.


''Con el tiempo he demostrado como soy realmente'' me dices, pues no, yo creo que no es así, andas equivocada. En este caso es ''He cambiado muchísimo con el tiempo'' y lo sabes. Me duele, aunque a ti no, ahora las cosas andan un poco cambiadas, eras mi mejor amiga a la que le contaba todo y con la que, si nos peleábamos, no durábamos más de 2 horas enfadadas ¿qué porqué? porque te importaba, casi tanto como tu a mi. Eras la mejor ¿por qué en pasado? te preguntarás, porque ya no te conozco ¿Dónde percebes está la típica chica que caía bien a todo el mundo? ¿O la misma que le encantaba ayudar en todo?


Intrusos, intrusos llamaría yo a todos aquellos que se unieron a nosotras queriendo reemplazar lo nuestro e hicieron hasta lo imposible para separarnos ¿pero sabes qué? ahora debo de darle las gracias, porque quizá sí que lleves razón en eso de...''Antes estábamos muy pegadas, era agobiante'' me he dado cuenta de que no vale la pena luchar por alguien, que sabes perfectamente, que no te va a devolver todo el esfuerzo. También me he dí cuenta hace tiempo que te aburres demasiado pronto de alguien... y cuando esto pasa otro tonto cae y así hasta que quedes completamente sola, porque todos aquellos de los que ''te aburriste'' ya están hartos.
¿Un ejemplo? Yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario